- Limpieza facial profunda
Es un tratamiento cosmetológico que permite mantener el rostro limpio de impurezas, como comedones (también llamados puntos negros) y restos de células muertas, dando lugar a una piel fresca, luminosa y bien cuidada.
¿En qué consiste la limpieza facial profunda?
Realizamos un proceso de limpieza facial, donde retiramos las impurezas como: comedones (puntos negros), pústulas (espinillas pero no pápulas ya que son sólidas y no contiene pus), milium (puntos blancos), provocado por cambios hormonales que estimulan las glándulas sebáceas produciendo grasitud.
A través de este tratamiento contribuiremos a prevenir futuras pieles acnéicas, y se logrará mantener una piel sana, limpia e hidratada.
Realizamos una limpieza con productos reguladores de las glándulas sebáceas, así como también para pieles sensibles y para pieles secas, se realizan varios procesos en la limpieza facial como aplicación de lociones, ampollas, exfoliación, vaporizador, máscaras etc. Además se realiza la desincrustación si la piel lo necesita, en donde retiramos todas las impurezas del rostro.
Para sellar utilizamos emulsiones y aplicamos bloqueador solar para cuidar y proteger la piel de los rayos UVA y UVB.
¿Cuánto dura la sesión?
La sesión tiene una duración de 1 hora.
¿Sirve para todo tipo de piel?
Si todas las pieles necesitan una limpieza facial, porque todos los días acumulamos células muertas y nos deshidratamos.
¿Se puede realizar en hombres y en adolescentes?
Si, se puede realizar en hombres y se recomienda mucho ya que los hombres tienden a acumular muchas impurezas en la piel y no tienen el hábito de limpiarse y cuidarse la piel.
En los adolescentes, a partir de los 14 años es ideal que comiencen a realizar sus limpiezas faciales, sobre todo si tienen la piel grasa, con comedones y acné.
¿El tratamiento provoca dolor?
Puede que sienta una molestia cuando se realiza la desincrustación, pero solo en ese paso del tratamiento.
¿Cada cuánto se recomienda realizar este tratamiento?
Se recomienda realizar una vez al mes o cada 3 meses dependiendo del tipo de piel.